Lanús destrozó a San Lorenzo y se acerca a Estudiantes

En un duelo de clasificados a octavos por la Libertadores, Lanús destrozó por un contundente 4-1 a San Lorenzo en pleno Nuevo Gasómetro y se puso a dos unidades de la punta del Torneo Final.

La jornada 13 del Torneo Final trajo una goleada inesperada de Lanús sobre San Lorenzo, en campo del Ciclón.

Lanús, sin ser gran cosa, supo ser contundente en el ataque y con un buen planteamiento táctico, especialmente en el frente, los granates vapulearon un displicente San Lorenzo.

Bauza planteó el partido con varios hombres en la mitad del campo, pero quienes fallaron fueron los defensores, además, a la hora de atacar al adversario no conseguían dar dos pases correctos.

En la primera parte los granates ya estaban 2-0 porque Astina a los 33′ y Valdez a los 37′ se encargaron de ponerlos en ventaja.

San Lorenzo en el segundo tiempo reaccionó por medio de Kalinsky a los 13′ que descontaba, pero en tres minutos Lanús los hizo polvo; González a los 72′ y a los 75′ Valdez, que marcaba un doblete, ponían el 4-1.

Con este resultado Lanús quedó como escolta de Estudiantes y solo podría ser superado por Colón si es que supera a Boca en casa.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *