Lanús desarrolla plan de inclusión

El club granate comenzó una campaña para colaborar con los barrios de su municipio y colaborará con otras instituciones, así beneficiarán a cientos de personas que viven en situación de pobreza.

Télam. El proyecto consistirá en la recaudación de aportes voluntarios, tanto de dinero, alimentos como de otros elementos de primera necesidad, para colaborar con instituciones deportivas del municipio y personas en situación de carencia.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; su sobrino y presidente de la Fundación, Juan Manuel Díaz Pérez; el secretario de Justicia, Julián Alvarez; la diputada nacional María del Carmen Bianchi y el titular de la entidad «granate», Alejandro Marón, fueron algunas de las personalidades que acompañaron el lanzamiento.

«Me pone muy feliz cuando el club sale a la calle para colaborar con los vecinos. Este proyecto nos obliga también a nosotros como municipio a aportar todo lo necesario. En el distrito de Lanús, conviven personas de todo color político y así se debe entender lo que es el espíritu solidario de esta Fundación», aseguró el intendente.

A su turno, Marón se mostró «orgulloso» por la «iniciativa de algunos socios» de Lanús para «colaborar con toda la comunidad, especialmente con las instituciones del barrio».

«Esto ha sido posible por la confianza que generó el club ante la gente con su gestión a través de los años», apuntó.

Al término de la presentación, la dirigencia «granate» subastó diez camisetas de Lanús que serán firmadas por los jugadores para recolectar fondos y materiales de la construcción destinados a mejorar la infraestructura de un club de Villa del Ceibo, un barro de emergencia de Monte Chingolo.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *