LANÚS BAILÓ A INDEPENDIENTE Y EL ROJO VUELVE A HUNDIRSE

Lanús dictó cátedra de fútbol ofensivo y ordenado en el Libetadores de América y con total justicia superó a Independiente por 2-0 en el último partido de la jornada 13 del Torneo Inicial. Los goles del granate fueron anotados uno en cada etapa: Romero a los 38  del primero y Castillejos a los 35 de la complementaria (Foto: Télam)

Este lunes hubo una noche perfecta para concurrir a un estadio a disfrutar de un partido de fútbol, y así sucedió en la cancha de Independiente donde el local recibió al vecino equipo de Lanús ante un excelente marco de público.

Los granates fueron amplios dominadores del juego y generaron 9 situaciones claras de gol y marcaron dos tantos, si no fuera por la mala puntería de los atacantes y un digno Hilario Navarro que se puso 8 manos al mejor estilo de un un pulpo, y sacó cuanto balón pudo.

Lanús, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se plantó muy bien atrás y lo enloqueció de contra al equipo del «Tolo» Gallego, abrió muy bien las puntas, como lo hacía el mellizo cuando jugaba en Boca y llegaba al arco con cuatro jugadores listos para definir.

Independiente cada día preocupa más a su hinchada porque no puede salir de la fatídica zona del descenso; falta mucha tela por cortar pero los tiempos se acortan y el margen cada vez es más chico.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *