Lanús arrancó con el pie izquierdo

El «Granate» no comenzó su pretemporada y ya hay lío; Almirón dejó afuera al volante Matías Fritzler, quien se mostró sorprendido e indignado «me enteré por los diarios», explotó.

Télam.  El volante de Lanús, Matías Fritzler, dijo que está “sorprendido” por la decisión del entrenador Jorge Almirón de no tenerlo en cuenta para la presente temporada y criticó a los dirigentes del club.

Estoy sorprendido por la decisión de Almirón de no tenerme en cuenta porque además me enteré por los diarios. Si Almirón quiere hablar conmigo, que venga, yo no tengo nada que hablar con él“, manifestó Fritzler en declaraciones radiales.

Lanús será uno de los ocho planteles de Primera División con nuevo entrenador que comenzará mañana la pretemporada 2016 en el polideportivo del club, pero lo hará sin Fritzler por decisión del cuerpo técnico.

No me voy a quedar en un lugar donde no me quieren aunque tengo dos años más de contrato. No creo que en Lanús sean caraduras y pongan trabas para que me vaya“, agregó el volante central.

Por último, Fritzler calificó como “una falta de respeto” el trato de los dirigentes de Lanús, ahora comandados por Nicolás Russo, porque hizo “mucho esfuerzo” para regresar al club.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Maldición rota: Corinthians vacunó al Sao Paulo en el Morumbí tras seis años

El Majestuoso tuvo un nuevo capítulo. En esta ocasión fue por el torneo regional conocido …