Jugador neerlandés jugó apenas 35 minutos y se marchó llorando de la cancha;
Eurocopa 2024. Jugador holandés se va llorando porque fue reemplazado a los 35 minutos

Lágrimas y humillación para Veerman en la debacle de Países Bajos

Berlín, Alemania – 25 de junio de 2024

La noche de ayer fue para olvidar para Joey Veerman, el centrocampista de 25 años de la selección neerlandesa. En la dolorosa derrota por 2-3 contra Austria en el Olympiastadion de Berlín, Veerman se convirtió en el triste protagonista de un momento que podría marcar su futuro con la selección.

Un rendimiento para el olvido

Veerman, titular indiscutible en los primeros partidos contra Polonia y Francia, naufragó en el encuentro ante Austria. Sus estadísticas fueron demoledoras: un 53% de pases fallados y un 55% de duelos perdidos, números que lo convirtieron en el eslabón más débil del centro del campo holandés.

Sustitución y lágrimas

Tras una primera parte para el olvido, Ronald Koeman decidió sustituir a Veerman en el minuto 35, con el equipo todavía perdiendo por 0-1. La reacción del jugador fue desgarradora: rompió a llorar en el banquillo, cubriéndose la cara con una sudadera y visiblemente afectado por la decisión del técnico.

Humillación pública

La humillación pública de Veerman no pasó inadvertida. Las cámaras captaron su dolor y las imágenes rápidamente se hicieron virales, generando un gran revuelo en los medios de comunicación holandeses.

Futuro incierto

Las consecuencias de este duro trago para Veerman aún están por verse. Se desconoce si Koeman le dará otra oportunidad en los próximos partidos, y la confianza del jugador podría haberse visto gravemente afectada.

Un duro golpe para Holanda

La derrota ante Austria no solo significa un tropiezo en las aspiraciones de Países Bajos en la Eurocopa 2024, sino que también deja serias dudas sobre el futuro de Veerman con la selección. El jugador tendrá que demostrar su valía en los próximos encuentros si quiere recuperar la confianza del técnico y volver a ser un pieza clave para la «oranje».

Fijate en

Serbia amaga retirarse de la Eurocopa si la UEFA no toma medidas contra cantos amenazantes de croatas y albaneses

¡Escándalo en la Eurocopa! Serbia amenaza con retirarse tras cánticos ofensivos y pasividad de la UEFA

Belgrado, Serbia – 21 de junio de 2024 La Eurocopa 2024 se ha visto envuelta …