LA «VIEJA LIBERTADORES» AFECTA A PEÑAROL

69-iquique-estadio

El primer campeón de la Copa Libertadores de América, Peñarol de Montevideo, cayó en las redes de las viejas mañas de la Copa Libertadores, luego que la municipalidad de la ciudad chilena de Iquique, les niegue reconocer el campo de juego.

Los años corren, el mundo evoluciona, la tecnología nos supera, pero hay cosas que parecen que jamás van superarse: las chicaneadas.

Peñarol, pentacampeón de América, integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores, junto al Iquique de Chile, Vélez de Argentina y Emelec de Ecuador.

El club carbonero arrancará en Chile frente al Iquique, el próximo miércoles, pero ya tuvieron que embarrarle la cancha al prohibirles el reconocimiento del campo de juego y la red lumínica del estadio.

Pese a todo, el equipo mirasol entrenará en una cancha de césped sintético y, seguramente, anotará todo lo sucedido ante este equipo para cobrárselo durante el juego y teniendo en cuenta que hay revancha.

Hace unos meses, hubo un episodio muy desagradable en la final de la Copa Sudamericana, luego que los jugadores de Tigre abandonen el juego, tras una batalla campal con miembros de la seguridad del club San Pablo.

La CONMEBOL se muestra ajena a todo esto y no brinda ningún tipo de garantía para que se terminen las «viejas mañas».

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

PSV Eindhoven mantiene su invicto pero empata ante Feyenoord en el clásico neerlandés

El PSV Eindhoven mantuvo su invicto en la Eredivisie, pero no logró sacar mayor distancia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *