LA UEFA SORTEÓ LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

01-cuartos-uefa

No hubo grandes sorpresas en el sorteo de los cuartos de final de la Champions, a excepción del partido entre Juventus y Manchester United; Barcelona y Real Madrid no se cruzarán y al sorprendente Málaga le tocó el poderoso Stuttgart.

La República. La Champions League ya tiene confirmados los encuentros que se realizarán en los cuartos de finales, luego que el sroteo se haya realizado hoy en la sede de la UEFA.

La fortuna evitó que el clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona se enfrenten en busca de su pase a las semifinales; por el contrario, los equipos de Bayern Múnich y Juventus serán quienes protagonicen el partido más candente e importante de la fecha.

El Galatasaray, del mafileño Didier Drogba, será el que enfrente al poderoso Real Madrid, de Cristiano Ronaldo, que viene entonado tras haberle ganado en dos ocasiones a su eterno rival, el Barza.

Por su parte, El Barcelona, con Lionel Messitendrá que disputar la llave a la siguiente ronda con el Paris Saint Germain (PSG); que eliminó al Valencia. El PSG no contará con Zlatan Ibrahimovic, en el partido de ida, por tener una expulsión en el último encuentro.

La jornada la cierra el sorprendente Málaga que deberá enfrentar al siempre complicadoDortmund.

Los partidos de ida se jugarán los días 2 y 3 de abril en Málaga, Madrid y París, respectivamente, y los de vuelta los días 9 y 10 del mismo mes.

Los equipos que se clasifiquen para semifinales participarán en un nuevo sorteo, que tendrá lugar en Nyon el 12 de abril, y se jugarán el pase a la final de Wembley -fijada para el sábado 25 de mayo– los días 23 y 24 de abril (ida) y 30 de abril y 1 de mayo (vuelta).

Fuente: La República de Perú
Enlace: http://www.larepublica.pe/15-03-2013/champions-league-asi-se-jugaran-los-cuartos-de-final

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *