La «Tota» Lugano tiene loco al Sâo Paulo

0
1055

Diego Lugano se convirtió en la «obsesión» de la hinchada del Sâo Paulo. Considerado un símbolo de valor, nobleza y empuje, el veterano zaguero uruguayo podría retornar al club del Morumbí.

El zaguero uruguayo sacude los corazones de los hinchas y directivos del popular equipo Santo, que sueña con tenerlo de nuevo. Carlos de Barros e Silva, flamante presidente, prometió tocar el tema.

Nueva directiva del popular Sâo Paulo y presión para el retorno del veterano ídolo. El club tricolor anda de malas y dejó su mística ganadora durmiendo quien sabe donde. La presión de la «fanaticada» es tal, que los directivos estudian la posibilidad de contar nuevamente con la «Tota».

«Garra y fuerza de voluntad», dijo un dirigente cuando se le consultó por el por qué de la idea de traerlo otra vez.

La gente del equipo del barrio Morumbí, se puso en contacto con sus pares del popular Cerro Porteño, club donde juega el uruguayo.  Sus constantes lesiones habían impedido su retorno al equipo brasileño, pero ahora el cantar es otro.

Diego Alfredo Lugano ganó la Copa Libertadores, Mundial de Clubes y hasta un estadual con el Sâo Paulo, siendo considerado como un icono de la valentía y entrega.

@lostribuneros

No hay comentarios