Argentina cerró con una gran victoria su gira por Estados Unidos. Selecciones centroamericanas se ponen de pie ante la Scaloneta.

¡La Scaloneta sigue imparable! Argentina golea a Costa Rica y ratifica su chapa de campeón del mundo

La selección argentina de fútbol sigue demostrando por qué es la campeona del mundo. En dos amistosos disputados en Estados Unidos durante la fecha FIFA, la «Scaloneta» goleó a El Salvador por 3-0 y a Costa Rica por 3-1.

En el encuentro ante los «Ticos», Ángel Di María abrió el marcador de tiro libre, Alexis Mac Allister aumentó de cabeza y Lautaro Martínez cerró la goleada. Johan Venegas había empatado transitoriamente para Costa Rica, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro.

El debut de Walter Benítez en el arco argentino fue uno de los puntos destacados del encuentro. El arquero chaqueño tuvo una buena actuación y se mostró seguro bajo los tres palos. Keylor Navas, la estrella del equipo costarricense, también vio acción en el partido.

Las victorias ante El Salvador y Costa Rica son una buena antesala para la Copa América 2024, donde Argentina buscará defender el título obtenido en 2021. La «Scaloneta» se perfila como uno de los grandes favoritos para el torneo continental.

#Argentina #Scaloneta #CampeónDelMundo #Amistosos #CostaRica #CopaAmérica

Fijate en

¡Épica en París! El Barcelona tumba al PSG con un doblete de Raphinha

París, Francia. El FC Barcelona firmó una noche épica en el Parque de los Príncipes, …