El verso de que en «Europa todos vas preso si te metés en la cancha» cayó por tierra. La rubia semidesnuda que invadió la campo de juego del Wanda Metropolitano de Madrid estuvo unas horas demorada. Pagó una multa de 5 mil euros y salió por la otra puerta con 2,5 millones de seguidores en las redes sociales.
Se trata de una youtuber llamada Kinsey Wolanski, de 22 años edad. Ella irrumpió en la cancha del estadio Wanda Metropolitano en el minuto 12 cuando jugaban la final de la Champions League el representativo del Tottenham Hotspur ante Liverpool, ambos ingleses.
La joven corrió en body por el campo de juego, luego lo ajustó la prenda de tal manera que llegaron a verse sus partes íntimas. Esto no pasó inadvertido y recorrió el mundo de palmo a palmo en cuestión de minutos.
Luego vino el ¿cómo termina la historia?
Se cayó el mito y se termina eso de que «acá (Argentina) nadie va en cana y en Europa vas preso y te dan con un hacha».
La cuestión es que Wolanski estuvo demorada unas horas y probablemente sufra una suspensión para ir a partidos válidos por la UEFA. Algo que seguramente le importe poco o más bien nada porque logró el objetivo que era promocionarse.
Pagó 5 mil euros de multa y se fue para su casa con 2,5 millones de seguidores en las redes sociales, eso en minutos. En cuestión de días seguramente duplicará esa cifra. Esto significa que la joven youtuber facturará millones de dólares por parte de las propias redes y de auspiciantes.
Quedó al desnudo una tremenda desigualdad porque si se trata de un fanático borracho que quiere cumplir el sueño de abrazar a su ídolo, ese probablemente pague carísimo su error.
Seguramente las autoridades de la UEFA vayan a tener que rever esto, sino va a ser moneda corriente eso de invadir la cancha para favorecer, como suele suceder, los negocios de unos pocos.
@lostribuneros