LA PUNTA ESTÁ TEÑIDA DE BLANCO, ROJO Y AZUL

Nacional se adueño de la punta del Torneo Apertura de Uruguay, luego de vencer de manera ajustada 2-1 a Danubio. El equipo tricolor supo recuperarse de la derrota ante Cerro la semana pasada y en su casa superó a un duro adversario. Los tricolores desbancaron a El Tanque Sisley y Defensor Sporting.

Un Danubio, lleno de pibes, encaró a Nacional en el mismísimo Parque Central y fue a hacerle frente y a jugar de igual a igual en un duro escenario.

Luna abrió el marcador para el bolsilludo a los 18’ y el “indio” Medina (ex Independiente) puso el segundo a los 29’. El marcador 2-0 para Nacional se fueron al descanso.

Los de la curva de Maroñas llegaron al descuento a falta de 9’ para el cierre del juego, dándole un toque de dramatismo. El arquero Bava fue la figura del equipo local y sus intervenciones dejaron en claro que Danubio vendió muy cara su derrota.

El viejo Álvaro Recoba jugó ante el equipo de sus amores y hasta estrelló una pelota en el horizontal.

Nacional, con este resultado, es líder absoluto del Torneo Apertura con 13, uno más que Defensor y El Tanque, que empataron entre sí 1-1 el sábado por la noche.

@lostribuneros

Fijate en

No pasó nada en Superclásico; 1-1 en el Monumental

El duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental termina en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *