La presidente Cristina Fernández acudió al velatorio de Grondona

La presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, acudió al velatorio de Julio Grondona.

Télam. La primera mandataria se hizo presente a las 21.28 en la capilla ardiente del Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza, acompañada del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el   secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La presidenta y sus acompañantes fueron recibidos en el gimnasio de futsal del predio, donde se conformó la sala mortuoria, por el vicetitular de AFA en ejercicio de la presidencia, Luis Segura.

A su ingreso Cristina Fernández de Kirchner les dio sus condolencias a los hijos de Grondona, Liliana, Humberto y Julio Ricardo, así como a los demás familiares presentes en el lugar.

Posteriormente, la presidenta recibió los saludos del titular de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar; el secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner; su par de AFA, Miguel Silva y el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo.

Cristina Fernández de Kirchner permaneció por espacio de aproximadamente media hora en el predio, según informó esta noche la AFA en su sitio web.

Grondona, también vicepresidente primero de la FIFA, falleció ayer, a los 82 años, y sus restos recibirán sepultura mañana al mediodía en el cementerio de Avellaneda.

Télam.

Fijate en

Central Córdoba se la hizo pesada de nuevo al Flamengo por Copa Libertadores

Central Córdoba se la hizo pesada al Flamengo y se acerca a la clasificación

Central Córdoba empató 1-1 con Flamengo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *