La Premier League tiene fecha de retorno

0
241
Getty

El día previo al verano del hemisferio norte la actividad futbolera volverá; la Premier League retomará su rumbo con dos partidos que quedaron pendientes para completar la jornada 29 y luego todos juntos disputarán la fecha 30.

A falta de ocho jornadas para el final de una Liga Premier que tiene como puntero absoluto y con 25 puntos de diferencia y un partido de más sobre el escolta. Nos referimos a Liverpool y Manchester City respectivamente.

Finalmente cayó por tierra la idea de jugar en canchas de fútbol de entrenamiento por lo que cada equipo será local en su estadio, lógicamente, sin público.

Por otro lado el alcalde de Londres, Saqid Khan, manifestó su preocupación por un posible foco de contagio provocado por hinchas que intenten reunirse en las proximidades de los estadios.

«Estoy preocupado por cualquier acción que pueda conducir inadvertidamente a la propagación del virus», dijo Khan a LBC .

El alcalde capitalino sorprendió en la nota al contar que si bien es nacido en el sur de Londres, es fanático del Liverpool. «Estoy ansioso por volverlo a ver», confesó.

Se baraja la posibilidad de que el día miércoles 17 se jueguen los dos partidos pendientes por la jornada 29 entre Manchester City ante Arsenal y Aston Villa frente a Sheffield United. En caso de no llegar serán pasados para el sábado 20 y corrida la jornada para mitad de semana.

Por otra parte, los encuentros serán televisados por señales públicas y privadas. Son un total de 92 partidos.

@lostribuneros

No hay comentarios