La Ponte Preta casi en la B pero finalista de la Sudamericana

La «mona» (macaca) hace historia en la Copa Sudamericana al dejar afuera al campeón San Pablo en campo del Mogi Mirim y se aseguró un lugar en la final. Lanús o Libertad será el rival de la «Ponte».

Puente Negro o mejor dicho Ponte Preta en portugués, está casi condenado a jugar en la segunda división brasileña, pero que le quiten lo bailado; dejó eliminado al San Pablo al empatar de local en campo prestado y ganarse el derecho a pelear por el título de campeón de la Copa Sudamericana.

Por la ida la «macaca» ganó por 3-1 en pleno Morumbí, dejando perplejos y destruyéndole la confianza a los jugadores tricolores, que fueron a la ciudad de Mogi, ubicada a 57 km de Campinas donde debió haber jugado la Ponte, y apenas pudieron lograr el empate cerca del final.

El primer gol del juego fue anotado por Leonardo a los 43′, tirando por tierra toda ilusión del equipo capitalino, mientras que Luis Fabiano logró el empate, para la estadística, ya que el juego estaba liquidado.

Ponte Preta fue fundado en 1900, nunca fue campeón brasileño, jamás fue campeón Paulista, se está por ir a la «B» pero podría lograr su primer gran título.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *