LA POLICÍA DE SANTA FE AGREDIÓ Y DENUNCIÓ A TURUS

74-belgrano-turus

La policía santafesina dio la nota el viernes por la noche, luego de agredir al jugador de Belgrano de Córdoba, Gastón Turus, cuando su equipo encaraba a Newell’s en Rosario por la jornada 4 del Torneo Final.

Hinchas del equipo cordobés estaban exaltados en las tribunas, los jugadores se acercaron a calmarlos, mientras que la policía trataba de poner orden.

En el tumulto, dentro de la cancha, un policía golpeó con su bastón al jugador Turus, quien quedó con un corte en su mejilla.

El jugador fue a la comisaría a presentar una denuncia contra el efectivo del orden  pero terminó siendo imputado por lesiones leves.

«Me llegué hasta la comisaría y estaba Lollo que lo había llamado el juez. Cuando salió, entré yo me dijeron: ‘Usted no hace denuncia, porque está denunciado por lesiones leves’. Nos imputaron por lesiones leves. No fue grave el golpe, sino lo que pasó fuera y dentro de la cancha”, le dijo a Cadena 3.

El defensor «Pirata» afirmó que el golpe fue de ex profeso por parte de un funcionario policial: «Fue un policía, no sé si femenino o masculino. Había dos filas y el que pegó fue de la fila de atrás. Me pegó con la punta del palo, buscando la cara porque en ningún momento me amagó. Eran todos iguales, no los pude identificar”.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *