La nieta de Joâo Havelange le puso leña al fuego y Brasil está por explotar

Explosivas declaraciones hizo la nieta de Joâo Havelange, y a su vez, hija del ex presidente de la CBF (Confenderación Brasileña de Fútbol) Ricardo Teixeira «Lo que fue tuvo que ser gastado, robado, ya fue».

Joana Teixeira Havelange irritaron a la población de Brasil porque se trata de la directora del Comité Organizador Local del Mundial. La intención de la nieta del ex presidente de la FIFA era criticar a quienes protestan contra la Copa del Mundo, y sus dichos, se volvieron virales y recorrieron el vasto país en cuestión de minutos.

Joana publicó comentarios filosos en su cuenta de Instagram «¡Habrá Mundial y va a estar bueno! Brasil sabe y puede, además, lo está haciendo- añadió a ese posteo.

La cuenta de la nieta de Havelange en Instagram es pirvada y la reproducción de su posteo fue divulgada por un blog. El Comité Organizador confirmó la veracidad de la información y destacó que no hará ninguna declaración al respecto.

Trascendió, también, que los dichos de la joven no son acusación alguna sino que tomó un texto viral y lo compartió, no siendo la autora del mismo.

Brasil tiene severos problemas con las protestas e incluso en 2013 hubo muertos por esta razón, y justamente, se teme porque durante el Mundial varios ciudadanos pierdan la vida.

ESTE ES EL POSTEO

«No apoyo, no comparto y no me vestiré de negro en ningún juego del Mundial.
Quiero que la Copa del Mundo se dispute de la mejor manera. No voy a hinchar en contra, incluso por lo que fue gasto, robado, ya fue. Si fuera para protestar, lo hubieran hecho antes.
Yo quiero más que nadie que quien venga de afuera, vea a un Brasil que sabe recibir, que sabe ser gentil. Quiero que quien llegue, quiera retornar. Quiero ver a un Brasil lindo. Mi protesta contra el Mundial será en las elecciones. Otra cosa, destruir lo que tenemos hoy, no cambiará lo que será hecho mañana».

Fragmento traducido por Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *