LA MÁQUINA CARBONERA ESTÁ A PLENO EN URUGUAY

El popular Peñarol vuelve a golear en el campeonato uruguayo y, esta vez, la víctima fue Racing de Sayago. Los carboneros «desmantelaron» a El Tanque con un 4-0 inolvidable y ahora hicieron lo suyo con la «académia» al superarlo en el Estadio Centenario por 5-2 (Foto: Noticiasmanyas.com)

El efecto «El Tanque-Sisley» le dura al entonado elenco carbonero, quien por la jornada 9 vapuleó a Racing por 5-2.

Peñarol conformó a los miles de seguidores que se dieron a la cita en el mítico Estadio Centenario de Montevideo en un partido de alta factura técnica.

Los dirigidos por el «Polilla» Da Silva jugaron un partido como el público gusta; actitud, concentración y mucho ataque.

El elenco carbonero desde el vamos entró a apurar a Racing y sin dejar nada librado al azar para que el adversario no lo sorprenda, terminó alcanzando su punto máximo en lo que va del certamen.

Los decanos se pusieron en ventaja a los 11′ por medio de «Lolo» Estoyanoff y aumentó de tiro penal el «Flaco» Olivera. La primera etapa acabó 2-0.

3-0 se puso el juego apenas a los 3′ por medio del «Tucu Tucu» Zalayeta y el 4-0 llegó otra vez de penal y Juan Manuel Olivera tampoco perdonó y marcó su segundo gol.

En el complemento el entrenador de Racing, Miguel Ángel «Puchero» Piazza, ex jugador de Peñarol por los años 70, movió el banco de suplentes para paliar la paliza que le surtieron en la primera etapa y se preveía en la segunda, y logró al menos «embocar» dos tantos evitando una catástrofe aún mayor.

Racing marcó sus dos tantos, el primero a los 22′ y el segundo a los 29′ de jugadas aisladas donde el arquero de Peñarol, Danilo Lerda no pudo responder.

Los peñarolenses cerraron sobre el minuto 90, cuando Zalayeta la mandó al fondo del arco y selló la «lotería». El veterano jugador marcó su segundo tanto en el juego.

El aurinegro quedó primero a la espera de Nacional-El Tanque y Defensor ante Central en el Palermo.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *