LA MALA FE DE «DON NIEMBRA»

73-niembra-closs

Don Niembra, diría el relator Mariano Closs, es un hombre muy polémico y puede cambiar de opinión con la velocidad del ataque del Real Madrid o el Barcelona. Fernando Niembro, hombre no muy querido en el ambiente periodístico, malhumorado y prepotente, se ensañó con el referí del partido entre Barcelona y Boca.

El colegiado brasileño Leandro Vuaden de buen partido, fue cuestionado por el famoso comentarista de la cadena Fox latinoamericana. El árbitro, a nuestro entender, tuvo una buena actuación y cometió errores «normales y corrientes» pero este señor junto a su compañero el relator Mariano Closs, se dedicaron a defenestrar al referí.

Niembro, es famoso por hacerle «favores» a determinados hombres del poder, especialmente a políticos de derecha, como sucedió en el Boca – River del verano 2013, donde se pasó haciéndole publicidad a un político del PRO de apellido Olmedo.

Este señor, parece tener algo de odio y resentimiento contra lo que no sea argentino, o más bien, uruguayo o brasileño.

Seguidores uruguayos de Tribunero nos han manifestado su fastidio contra este hombre, en especial cuando estuvimos en Montevideo durante enero, y también, lo han hecho en las redes sociales donde estamos.

La gente oriental se siente discriminada por este hombre de comentarios impresentables, en algunos casos.

Argentina es un país que da para todo pero nos extraña que una cadena tan prestigiosa como FOX permita determinados excesos y que Niembro utilice el canal como si fuese de su propiedad para favorecer a los políticos que, seguramente, le devuelvan la gentileza.

Vean este video, por ejemplo:

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *