La magia de Darwin Núñez ayuda al Benfica a remontar con diez en la cancha

0
216

El Grupo D de la Europa League tuvo un emocionante empate con agoníco gol en los descuentos entre SL Benfica y Rangers de Escocia. Fue por la jornada 3 que hicieron delirar a propios y ajenos con un resultado totalmente cambiante que acabó en partido de seis goles.

Los punteros del grupo se veían las caras en el Estadio da Luz de la capital portuguesa. Benfica buscaba la victoria para ir perfilándose hacia la clasificación ante un Rangers que le venía de maravillas un empate.

Desde el primer minuto hasta el último la red no paró de balancearse. El defensor inglés Connor Goldson abrió en contra el tanteador a los segundos de haberse puesto en juego la pelota. Los encarnados arrancaban con una gran sonrisa que se cortó en el minuto 19 cuando el «Nico» Otamendi fue expulsado con roja directa al derribar a un adversario que iba con posibilidades de gol.

Con diez en la cancha el partido se le hizo bravo al Benfica. Diogo Gonçalves pagó con la misma moneda que Goldson al marcar en su propio arco en el minuto 25, quedando hasta ahí 1-1. Claro, esto no iba a quedar por esa, segundos después otra vez Vlachodimos debió buscarla en el fondo de la red porque Glen Kamara dio vuelta la taba 1-2 para los de la ciudad de Glasgow.

En la complementaria, aprovechando el hombre de más, Rangers subió a 1-3 por medio del colombiano Alfredo Morelo Avilez.

De ahí Jorge Jesús decidió mover el tablero poniendo al uruguayo Darwin Núñez por Seferovic. El ingreso del hombre proveniente de Peñarol cambió el destino del juego; una asistencia para el gol de Rafa Silva y en los descuentos puso su sello para dejar todo 3-3.

Lech Poznan en Polonia batió por 3-1 al Standar de Lieja.

Posiciones:

  1. Rangers 7
  2. SL Benfica 7
  3. Lech Poznan 3
  4. Standar Lieja 0

@lostribuneros

No hay comentarios