La liga japonesa vive una batalla sin cuartel

0
292

Dos líderes que lograron triunfar en sus respectivos juegos con gol en tiempo de descuento, le ponen condimento a la jornada 14 de la segunda rueda de la J-League.

Sanfrecce Hiroshima y Kashima Anters luchan cabeza a cabeza por el título del “Clausura” de la J-League. Yokohama Marinos y Gamba Osaka quedaron relegados.

La jornada 14 de la segunda parte del fútbol japonés se puso al rojo vivo. Sanfrecce y Kashima no se dan tregua y empatan en el liderato. Los primeros tienen mejor saldo de goles.

Faltan 3 jornadas para la finalización de este torneo, y es casi un hecho que ambos clasificarán a la fase final, pero la puja por entrar con el título de campeón es grande.

Kashima Antlers logró un agónico triunfo, en tiempo de descuento, sobre el Kashiwa Reysol. Akasaki abrió para el vencedor a los 3’, pero en esa primera etapa, Daisuke Suzuki y Cristiano dieron vuelta la taba.

Los locales tuvieron que remar en la segunda etapa, cuando Kazanaki puso el alentador empate a los 63’, pero el alma al cuerpo llegó en el tercer minuto de descuento cuando Yuma Suzuki puso el definitivo 3-2.

Sanfrecce corrió la misma suerte que su adversario, pero con mayor adrenalina aún; 1-0 ganaba y se encaminaba al triunfo cuando Okubo, a falta de 7’ para el cierre, les tire abajo las ilusiones, pero no se dejaron desmoralizar y en el tercer minuto de descuento, pusieron el definitivo 2-1.

Sanfrecce y Kashima lideran con 31 puntos, mientras que Yokohama Marinos y Gamba Osaka son escoltas con 25.

@lostribuneros

No hay comentarios

Dejar respuesta