LA JUVENTUS ES IMPLACABLE Y GANÓ UN PARTIDO EN LOS DESCUENTOS

La «Iuve» no para de despachar rivales en la Serie A italiana y este fin de semana no decepcionó a su gran hinchada, aunque infartó a varios hinchas, pudo golear al Cagliari con goles en los descuentos y seguir como líder exclusivo.

Juventus tuvo que jugar visitar la ciudad de Parma, donde el Cagliari de Cerdeña ofició de local por la jornada 18 de la Serie A. Apenas 8.500 aficionados se dieron a la cita para ver un verdadero show brindado por el elenco turinés.

Cagliari se puso en ventaja desde el punto penal a los 16′ por medio de Pinilla y así estuvieron gran parte del partido, ya que a los 30′ del complemento Matri puso el empate parcial.

El tiempo expiraba y parecía que la brega iba a concluir en empate, hasta que Matri en el segundo minuto de descuento le tiró un balde de agua fría a los sardos al poner el 2-1 y el segundo en su cosecha personal.

A veces se cree que en los descuentos ya no hay tiempo para más nada, pero la «iuve» si que sabe aprovechar cada segundo y pudo coronar el lapidario 3-1 por medio de Vucinic a los 94′.

Juventus lidera con holgura, ya que sumó 44 puntos, sobre 36 de Lazio y 35 de Fiorentina.

@lostribuneros

Fijate en

Golazo de Julián Álvarez, el hombre de los goles importantes

El cordobés Julián Álvarez debutó como titular en el equipo argentino en partido crucial por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.