La interminable violencia le costó la vida a un ex barra de Independiente

En un confuso hecho el ex jefe de la barra brava de Independiente, conocido como «El Gallego», perdió la vida tras ser víctima de disparos de arma de fuego. El hombre que trabajaba como empleado del club habría quedado en el medio de un tiroteo entre facciones de Lanús. Hay detenidos.

José Fabián Fernández apodado «el Gallego Popey» fue ultimado de un disparo de arma de fuego durante la víspera de navidad. Según versiones, el hombre habría salido a tratar de «arreglar» las cosas en un disputa por poder entre barras bravas de Lanús.

Un grupo de barras del granate, en verdad, compuesto por hinchas de Independiente, que vieron como «buen negocio» copar la tribuna apoyado por otros malvivientes, dirigentes y políticos, se cruzaron con pares y se armó un tiroteo en el barrio bonaerense de Gerly.

«El Gallego Popey» se llevó la peor parte porque recibió heridas que le costaron la vida; Matías Soto el «Polaquito» y su padre fueron detenidos como presuntos autores del asesinato. Soto tenía un arma de guerra en su poder, mientras que su padre poseía un arma de porte legítimo.

La justicia investiga, pero ya hay un cuerpo en la morgue y otros heridos en el hospital.

@lostribuneros

 

Fijate en

Un fatídico gol y el penal errado de Messi dejaron afuera a México del Mundial de Qatar

Cerró el Grupo C del Mundial de Qatar. México dependía de una mano argentina y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.