El partido no había terminado y el público «quemado» con los dichos de Sergio Agüero en la previa, quien criticó a los hinchas de la Selección, se fue del estadio diez minutos antes que acabe el encuentro que terminó en una histórica derrota de Argentina sobre Paraguay en Córdoba.
Como era de prever el ánimo de los seguidores estaba por el piso. Salimos a recabar opiniones de un público que, si bien no quería dar declaraciones, acabó al menos aceptando hablar ante un grabador y dar sus opiniones.
El más criticado, sin dudas, fue el «Kun», quien fue fustigado por sus declaraciones y por su mal estado emocional. Bauza fue tratado de poco «ingenioso» en sus planteos y de «flojo».
-Siempre los mismos- dijo indignado un muchacho delgado, alto, mientras comía un choripán en la zona del Chateau Carreras. El simpatizante hacía hincapié en que este nuevo entrenador prácticamente no innova con las convocaciones y está empecinado en utilizar siempre los mismos jugadores tales como Di María, Agüero e Higuaín.
-Si está mal Agüero. Si está bajoneado porque le dicen «pecho frío» ¿por qué pateó el penal?- reclamaban las personas tras la derrota.
Miles de personas hicieron horas y horas de ruta para llegar a la ciudad de Córdoba. Muchos recorrieron la Argentina de punta a punta para tener 90′ de placer, placer que se convirtió en bronca.
@lostribuneros