El entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli había ilusionado a la gente de Racing con sus constantes visitas al Cilindro; el «Ricky» Centurión y Lautaro Martínez no decepcionaron para nada y hasta les dio esperanzas sobre tenerlos en cuenta de cara al Mundial que comienza en tres semanas, sin embargo, entre los 23 que irán a Rusia, no figuran.
La gente de Racing, la afición, calificó de «Vergüenza» la decisión del casildense, quien en cambio optó por llevar a futbolistas acabados como Javier Mascherano, o perdedores natos como Gonzalo Higuaín y el «Fideo» Di María, por citar algunos casos.
Furiosos le pegaron al «Chiqui» Tapia, presidente de AFA, a Daniel Angelici, pope de Boca y amigo del presidente de la Nación Mauricio Macri, a Hugo Moyano, presidente de Independiente, sindicalista y suegro del «Chiqui», y a un sector dominante del periodismo.
CONFIRMADO – #Sampaoli NO incluyó ni a #Centurión ni a Lautaro #Martínez en la lista definitiva de la #SeleccionArgentina para el #MundialRusia2018.
Ganó el club de amigos, ganaron Tapia, Angelici, Moyano y su periodismo obsecuente. Perdió el fútbol argentino.
¡VERGUENZA! 😠 pic.twitter.com/T93FlL4Zn0
— DataRacing (@DataRacingOK) 21 de mayo de 2018
@lostribuneros