Uruguay fue bendecido y entra por la ventana a octavos

Los «Botijas» lograron la clasificación a octavos de final del Mundial Sub 20 gracias al sorteo. Empataron en uno con Malí y al quedar igualados en todo fueron favorecidos por la «Diosa Fortuna».

El seleccionado juvenil de Uruguay entró por la ventana a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se está jugando en Nueva Zelanda. Este sábado por la madrugada encararon a Malí por la tercera jornada del Grupo D.

La brega llevada a cabo en la ciudad de Hamilton fue presenciada por casi 7.000 aficionados. Franco Acosta en el primer cuarto de hora puso a los orientales arriba en el marcador, pero Malí equilibró a falta de 2′ para el descanso gracias a Adama Traoré.

Uruguay no juega bien desde la fase final del Sudamericano jugado en enero en su tierra, y tuvo que pasarlas para poder ser beneficiado en el sorteo.

Por la misma zona México cayó ante Serbia por 2-0. Los balcánicos se metieron en la siguiente ronda como ganadores de este Grupo D, mientras que los celestes son sus escoltas con cuatro unidades. México, eliminado, terminó con tres puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Bahrein campeón de la Copa del Golfo

Sorpresa en el Golfo Pérsico: Bahréin campeón

Contra todo pronóstico, Bahréin se consagró ganador de la Copa del Golfo de Asia, reservada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *