La Copa Sudamericana tiene un partido de lujo: Boca – River

Este jueves se paraliza la Argentina con el encuentro entre los dos clubes más populares: Boca Juniors y River Plate. Ambas instituciones se verán las caras a partir de las 20:45 en la Bombonera, por la Copa Sudamericana.

Boca y River se verán las caras por un torneo internacional y quien venza esta puja se ganará un lugar en la final de la Copa Sudamericana y enfrentará al vencedor de Nacional de Medellín – San Pablo.

Por fin se jugará en cancha seca, ya que quedó atrás aquel día en que tuvieron que jugar bajo un diluvio en lo que pareció un partido de waterpolo. En esa ocasión jugaron en el Monumental e igualaron a 1.

Boca Juniors tiene todo listo para enfrentar en su casa al adversario de todas las horas; Arruabarrena tiene el equipo listo; Fuenzalida no jugará y en su lugar entrará el «Burrito» Martínez; Echeverría quedó desafectado del juego y estará en la cancha el «Cata» Díaz.

River Plate está lleno de problemas; Gallardo pondrá en la cancha a Giovanni Simeone en lugar de la «Pulga» Mora, hombre que sufrió una lesión; el colombiano Teo Gutiérrez y el uruguayo Sánchez estarán a la orden.

En este tipo de cotejos, como decimos siempre que hay un clásico dónde sea, es un partido aparte y nunca se puede predecir quién será el ganador.

Los millonarios llegan a los tumbos y de capa caída, ya que perdieron mucho terreno en el campeonato, tienen un equipo reducido y jugadores con muchísimo cansancio, producto de tanto ajetreo y presión.

Boca no juega por nada en el campeonato e inteligentemente el «Vasco» le dio descanso a sus jugadores, además, aprovechó varios partidos del torneo para ir probando qué jugadores son los aptos para su esquema táctico.

Juegan a partir de las 20:45 hs.

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *