La Copa Sudamericana pierde un auspiciante de peso

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) perdió a la empresa Global Sports, encargada de la publicidad estática y patrocinio del segundo torneo continental del año; faltan unos días para el comienzo del torneo.

Este es el comunicado presentado por la Conmebol:

1- La compañía Global Sports nos ha notificado la rescisión unilateral e injustificada del contrato de estática y de patrocinio de la Copa Sudamericana, firmado con la administración anterior de la Conmebol el 24 de junio de 2015 por un término de tres ediciones del torneo; es decir, para los años 2015, 2016 y 2017.

“Lamentamos que Global Sports haya terminado el contrato sin causa justificable a solo días del inicio de la próxima edición de la Copa Sudamericana, hecho que causa enormes perjuicios a los clubes participantes. La Confederación Sudamericana de Fútbol tomará todas las medidas que correspondan para hacer valer sus derechos ante las autoridades pertinentes”, enfatizó Alejandro Domínguez.

2- De común acuerdo, se dio por finalizado el contrato entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y el señor Gorka Villar, quien se venía desempeñando como Director General desde el 5 de diciembre de 2014.

@lostribuneros