LA CONMEBOL JUZGARÁ AL CORINTHIANS

75-pacaembu

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) esta semana juzgará  al Corinthians y dará su veredicto por el «Caso Kevin»; la directiva del equipo brasileño apuesta a jugar con público local y no llevar público de visitante.

Corinthians está en capilla y la CONMEBOL, quien preventivamente le prohibió al segundo club más popular de Brasil jugar con público cada vez que lo haga de local, se pronunciaría esta semana.

Directivos del «Timâo» afirmaron que propondrán una sanción menor, es decir, jugar los partidos de visitante sin su público, mientras que cuando lo hagan de local puedan gozar de su público en las tribunas.

El director del Comité de Disciplina de la CONMEBOL es brasileño, por lo tanto, será relevado por un dirigente neutral de nacionalidad uruguaya llamado Adrián Leiza.

Los albinegros esperan en casa al Xolos de Tijuana el próximo 13 de marzo y tienen la esperanza de jugar con público.

Vale recordar que el club brasileño está bajo la lupa, luego que sus hinchas asesinen con una bengala a un adolescente de 14 en Bolivia hincha del San José de Oruro.

La familia de la vícitma, Kevin Espinoza, afirmó que nadie del club brasileño se acercó para hablar con ellos, ni para preguntarles como están. Al parecer el Corinthians está más preocupado en el dinero que está perdiendo por la sanción que por lo hecho por su hinchada, que asesinó a una persona.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *