La chica que pateó en el trasero a un rival, ahora es presidente

Cosas inauditas suceden en el mundo del fútbol y nuestro vecino Uruguay no está exento. La hincha que pateó en el trasero a un rival, y que fue suspendida por tiempo indeterminado para ir a las canchas, acaba de ganar las elecciones de su club y es la flamante presidente.

Se trata de Belén Brassetti, socia del popular club Bella Vista de la litoraleña ciudad de Paysandú, quien durante la temporada 2017 se sacó de sus cabales y agredió a un futbolista del archirrival Estudiantil Sanducero.

La mujer en cuestión tiene aplicada una suspensión por tiempo indeterminado para acceder a canchas de fútbol de su provincia (departamento) decretado por su antecesor Andrés Imperial. El hecho se produjo un 12 de noviembre de 2017 y esto causó suceso en la mencionada ciudad.

Vale indicar que el «Papal» es el actual campeón uruguayo zona de fútbol del interior (OFI).

Fuente: Sergio Feris / Heroicadeportiva.com

@lostribuneros

Fijate en

Conmebol sanciona a relator uruguayo por llamar "macacos" a los brasileños

Relator de Nacional suspendido por CONMEBOL tras comentarios racistas

El relator partidario de Nacional de Montevideo, Javier Moreira, se encuentra en el centro de …