La celestita derrotó a Colonia

Foto: AUF

La selección Sub 20 de Uruguay que se prepara para el Campeonato Sudamericano de Ecuador ganó su primer amistoso anoche jueves, en Colonia, al derrotar al combinado local 3 a 2 en el estadio Alberto Supicci.

Los goles del equipo de Fabián Coito fueron de Carlos Benavídez, medio de Defensor Sporting, y Rodrigo Amaral, el delantero de Nacional que ingresó en el segundo tiempo y marcó un doblete. La formación inicial celestita fue Mele; Bueno, Rogel, Viña, José Luis Rodríguez; Waller, Benavídez, Saracchi, De la Cruz; Rossi y Schiappacasse. Previo al encuentro la intendencia de Colonia homenajeó a los nacidos en la ciudad Rodrigo Bentancur, el jugador de Boca Juniors, y Facundo Waller. La Sub 20 volverá a entrenarse hoy por la tarde en el Complejo Celeste y mañana jugará a las 10 ante San José Interior.

Uruguay debutará el 19 de enero a las 19 horas del país vecino ante Venezuela, en el estadio Olímpico de Ibarra, y buscará con un triunfo comenzar la ilusión de volver a ser campeón tras 35 años, además de la clasificación para el Mundial de Corea del Sur.

Fuente: AUF

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros