La celeste Sub 20 venció a Florida y está en Chile

El campeón sudamericano Sub 20 actual, Uruguay, llegó a Chile para defender su título de 2017 en el próximo Juventud de América que se iniciará el jueves 17 de enero y dará cuatro lugares en el Mundial de Polonia.

Antes del viaje, el equipo de Fabián Coito venció el sábado por la tarde a Florida 4 a 2 en el último amistoso en el Complejo Celeste, con goles de Emiliano Gómez, Darwin Núñez, Juan Manuel Boselli y Agustín Dávila, descontando Diego Torres y Enzo Tristant. Coito realizó rotación de todo el plantel a lo largo del partido, que cerró una serie de diez con siete triunfos, dos empates y una derrota ante Lavalleja. Ahora la selección trabajará toda la semana en el Complejo Flor del Llano, su concentración  en la ciudad de Talca, donde jugará la primera fase.

La celeste, segunda mayor ganadora del Sudamericano detrás de Brasil, va por su noveno título cuando el viernes 18 debute ante Perú, en el estadio Fiscal, por la primera fecha del Grupo B que también integran Argentina, Paraguay y Ecuador.

Fuente: AUF

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Alejandro Domínguez hizo estallar a los brasileños con una analogía nada feliz

¡Alejandro Domínguez comparó a los brasileños con Tarzán y la mona Chita y se armó!

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, provocó una fuerte polémica al comparar la Copa Libertadores …