La Católica de Falcioni goleó al Cobreloa de Trobbiani

La Universidad Católica se hizo la panzada con el bravo Cobreloa y le propinó una goleada histórica por el campeonato chileno. Se jugó por la tercera fecha del Torneo Apertura.

La tercera jornada del Torneo Apertura de Chile tuvo una verdadera sorpresa, en un encuentro que parecía por el campeonato argentino, ya que hubo 8 de ellos en la cancha; los «cruzados» se impusieron por 5-1 en su escenario, y cortaron distancias con una Universidad de Chile que arrancó bien el campeonato.

El juego arrancó parejo en el marcador, luego que los «católicos» abran a los 23′ por medio de González, sólo que su rival de homónimo apellido empató al ratito nomás, a los 27′.

La alegría le duraría poco a los «loínos» porque Parot a los 33′, otra vez, ponía a los cruzados arriba; Llanos marcó un doblete a los 55′ y 62′, mientras que Cordero les puso la lápida a los 82′.

Hubo una verdadera legión extranjera en la cancha, ya que además del colombiano Reinoso, participaron del juego los argentinos Costanzo, Cahais, Botinelli, Costa y Falcioni (DT) por la Católica, mientras que por el «loa» estuvieron Palos, Méndez, Gaitán y el entrenador Marcelo Trobbiani.

Universidad de Chile venció en el Estadio Nacional por 3-2 al decano Santiago Wanderers, y lideran en esta tercera jornada.

Huachipato es el único equipo que podría alcanzar a la «U», siempre y cuando, venza en casa al Colo Colo, este domingo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *