La Católica clasificó con histórico triunfo en Montevideo

Los «Cruzados» lograron la clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana en la ciudad de Montevideo tras vencer a Danubio. Universidad Católica alcanzó el récord de la Universidad de Chile al ganar en Uruguay.

Universidad Católica clasificó sin problemas en esta fase de la Copa Sudamericana. El equipo trasandino se impuso por 1-2 en el estadio Franzini de Montevideo y, además de clasificar a la segunda ronda, alcanzó a la popular Universidad de Chile en el récord de victorias fuera de casa.

Los «Cruzados» ganaron por primera vez en Uruguay logrando haber vencido en todos los países miembros de la Conmebol, de manera oficial.

Matías González anotó en contra a los 18′ y la Católica estaba en ventaja. El veterano Juan Manuel Olivera igualó a los 50′ y el equipo «franjeado» se sentía con chances. La superioridad del elenco de San Carlos de Apoquindo fue tal, que Mark González dio vuelta la historia a los 82′.

Danubio, por su parte, se despide de la Copa Sudamericana en la primera ronda por octava ocasión. Jamás pasaron esta fase.  La «Cato» jugará con Libertad por la segunda ronda.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *