El ídolo del equipo estudiantil Juan Sebastián Verón amaga con presentar su dimisión de su cargo como presidente de la institución. Todo surgió por un problema con Lucas Nardi, quien fue rechazado por parte de la afición por problemas con Carlos Bilardo.
Télam.
«No uso redes. Pero vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma. (Lucas) Nardi me dijo que no tuvo nada que ver con el tuit y le creo», añadió el ex jugador e ídolo del «Pincha».
«Es una situación difícil, para mí difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó. Me dan ganas de largar todo», afirmó un Verón compungido en conferencia de prensa.
Lucas Nardi anunció hoy que no asumirá como entrenador de Estudiantes de La Plata en reemplazo de Nelson Vivas, debido a que «le quitaron el sueño los hinchas» que se manifestaron en contra de su llegada debido a que en el pasado se refirió en forma irrespetuosa contra Carlos Salvador Bilardo, considerado un emblema del club.
«No pude revertir mi imagen con el hincha y no voy a ser el DT de Estudiantes», dijo el entrenador a TyC Sports.
@lostribuneros