La ansiedad consume a Colombia

Los cafeteros fueron a colgarse adelante de su arco en el mítico Centenario de Montevideo, donde recibieron una verdadera lección de fútbol ofensivo y aguerrido, por sobretodo.

Colombia, ansioso por volver a jugar un Mundial, ya que no participa de este espectáculo desde Francia ’98, no pudo obtener ese tan mentado punto en Montevideo, que le daba el pasaje directo a Brasil 2014.

Faltan dos fechas aún y el país de Juan Valdez sueña con la clasificación directa y no se les pasa por la cabeza la idea de ir al repechaje.

Primero, juegan en casa ante Chile y que no se les ocurra perder ante la Roja, porque la cantidad de consumo de café de los habitantes del país cafetero por excelencia, puede llegar a ser superior, porque la ansiedad va a ser mayor aún.

La última chance la tendrán en Asunción, cuando enfrenten al eliminado Paraguay, el 14 de octubre.

@lostribuneros

Fijate en

Central Córdoba se la hizo pesada de nuevo al Flamengo por Copa Libertadores

Central Córdoba se la hizo pesada al Flamengo y se acerca a la clasificación

Central Córdoba empató 1-1 con Flamengo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *