La “Academia” le dio clases a Nacional

0
282

Racing le empató de atrás al vigente campeón y lo dejó tambaleante en la punta del Apertura charrúa. Peñarol el domingo podría pasar a ser líder si vence al modesto Villa Teresa (Foto: @Subrayado)

La jornada 11 del fútbol oriental fue desfavorable para un Nacional que arrancó siendo una aplanadora para terminar aplanado.  Santiago Romero y Sebastián “Papelito” Fernández, hombre que pasara por Benfield, ponían al “bolso” 2-0.

Racing, que le hizo honor a su apodo de “Academia”, puso su garra en juego y logró empatarlo de atrás; Franco Romero y, a falta de 6’ para el cierre, el infalible Líber Quiñones, mandaron el balón al fondo de las piolas, dejando a Nacional tambaleado en la punta del campeonato.

Los “trico”, que venían de caer en casa con el modesto Sud América, ahora dejan dos preciosos puntos en el viejo Estadio Centenario. Su rival Peñarol podría superarlos este domingo, en caso de vencer al recién ascendido Villa Teresa.

Sud América 1-0 Montevideo Wanderers; Fénix 0-0 Plaza Colonia; Defensor Sporting 4-1 Juventud. El domingo cierran: El Tanque Sisley – Cerro; Danubio – Liverpool; River Plate – Rentistas.

Posiciones parciales:

  1. Nacional 23 pts.
  2. Peñarol 22 pts.
  3. Wanderers 18 pts.
  4. Defensor Sporting 17 pts.

@lostribuneros

No hay comentarios