La «12» desalentó a sus jugadores y el resto los abucheó

La paciencia se pierde y parece que la fidelidad y el aliento también; la famosa hinchada de Boca, conocida como la 12, comenzó a reprobar a sus jugadores y el resto de los hinchas apostados en las graderías de la Bombonera comenzaron con abucheos hacia la barra brava.

Terra. Cuando promediaba el segundo tiempo del partido Boca y Belgrano, desde la tribuna que ocupa la barra brava «xeneize» en La Bombonera surgieron cánticos de descontento contra los futbolistas, algo que fue repudiado por el resto del estadio.

«A ver los jugadores si pueden oír, la camiseta de Boca, ganar o morir», se empezó a escuchar desde la segunda bandeja de la Bombonera, a lo que el resto del público replicó con silbidos y el clásico «dale Booo…».

Pese a esto, los miembros de la barra intentaron insistir en el reclamo a los futbolistas, pero nuevamente fueron sus voces fueron tapadas por cánticos de aliento del resto de los simpatizantes «xeneizes».

Tras unos minutos de tensión, «La 12» elogió volver a entonar canciones de apoyo y estas fueron acompañadas por los demás hinchas que se acercaron al mítico estadio de Brandsen 805.

Fuente: Terra.com.ar
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/la-12-increpo-a-los-futbolistas-y-el-resto-del-estadio-se-lo-recrimino,be6755342442e310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *