La presidente de Croacia, Kolinda Grabar, elevó su imagen pública en su país tras su aparición en el podio tras la derrota de su seleccionado en manos de Francia por 4-2, lo que le valió el título a los Blues.
Bajo una tormenta y con guardaespaldas que apenas pusieron paraguas para el presidente ruso Vladimir Putin, la Grabar junto a su par francés Emmanuel Macrón, saludaron a los futbolistas de ambos equipos bajo una tempestad que azotó a Moscú.
La mandataria croata no pasó inadvertida en ningún momento de la Copa del Mundo, y menos en la final. En el podio aprovechó para abrazar a cada futbolista de ambos equipos, se emocionó con el premio a Modric y hasta le arrebató la Copa a los franceses para darle también ella un beso.
Kolinda está metida en un escándalo de corrupción iniciado por el ex presidente del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic quien defraudó una escandalosa suma de dinero y parte de ello fue para la campaña política de la mencionada.
Finalmente los paraguas llegaron y tanto la Grabar como Macrón ya estaban ensopados.
Guste o no guste, Kolinda fue el gran personaje de la Copa del Mundo de Rusia.
Increíble que Putin tenga paraguas y la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović…….. 😐#WorldCupFinal#Rusia2018 pic.twitter.com/IJ0R1yyfB6
— El Nuevo País y Zeta (@enpaiszeta) 15 de julio de 2018
@lostribuneros