Kindermann Avaí marcado por el asesinato del entrenador en manos de otro técnico

0
231
Conmebol

Kindermann Avaí arrancó la Copa Libertadores 2021 que se juega en Argentina con una brutal goleada por 8-0 sobre Deportivo Trópico (Bolivia) por el Grupo B que comparte con Boca Juniors y Santiago Morning (1-1).

Kindermann es un club de futsal que se asoció al popular Avaí de Florianópolis especializado en fútbol de once, uno de los más poderosos del estado de Santa Catarina, cuenta en su haber con una historia muy triste sucedida hace algo más de cinco años.

El flamante entrenador Josué Kaercher fue asesinado a fines de diciembre de 2015 en manos de su antecesor, que disgustado por su despido, irrumpió en el hotel Kindermann, donde estaba el propietario del club de homónimo apellido, y tras tomarlos de rehenes decidió ejecutar al joven de 35 años frente a todos, despechado por el despido.

Aún así el club decidió seguir adelante pese a estar un año sin participar de torneo alguno. En febrero de 2019 este club estrictamente de futsal, se fusionó con el mencionado Avaí, fuertísimo en fútbol masculino de once, para jugar en la versión femenina a nivel federal, que derivó en la clasificación a esta Copa Libertadores.

https://www.nsctotal.com.br/noticias/tecnico-do-time-de-futsal-kindermann-e-assassinado-em-cacador

@lostribuneros

No hay comentarios