Kawasaki Frontale se impone y lidera

0
126

El equipo de la Fujitsu superó en casa al Nagoya Grampus en lo que fue un partidazo y manda en la J-League. Sanfrecce, vigente campeón, va en el fondo de la tabla. 

Por la fecha 4 del fútbol japonés el Kawasaki Frontale logró un transpirado triunfo en casa ante un Grampus que se las hizo pesada.

El brasileño Elsinho abrió al sexto minuto de jugo e hizo vibrar a la mayoría de los 17.000 aficionados que se dieron a la cita en el Kawasaki Todori Stadium, pero la visita no se quedó atrás y se lo dio vuelta. Primero, Matsuda lo equilibraba, 26′, luego Nagai, 63′, lo daba vuelta.

Si bien esto recién comienza, a nadie le gusta perder; Ókubo empató a los 75′ y a falta de 6’para el cierre Kengo Nakamura anotaba el tercer y salvador tanto para el anfitrión.

Sanfrecce Hiroshima, campeón defensor, juega el domingo ante Omiya Ardija, en calidad de visitante. Marcha en el fondo pero de ganar podría pasar a la mitad de la tabla.

Otros resultados:

Yokohama Flugels Marinos 2-1 Sagan Tosu; Ventforet Kofu 0-4 Kawasaki Frontale; Albirex Niigata 2-2 Kashiwa Reysol; Kashima Antlers 2-0 Tokyo; Vissel Kobe 2-1 Gamba Osaka; Júbilo Iwata 2-2 Avispa Fukuoka. Domingo: Shonan Bellimare – Urawa Reds.

Posiciones principales:

  1. Kawasaki Frontale 10
  2. Kashima Antlers 9
  3. Nagoya Grampus 7
  4. Yokohama Marinos 7
  5. Urawa Reds 6

@lostribuneros

 

No hay comentarios