@‚Q”N˜A‘±‚S“x–ڂ̃Š[ƒO—DŸ‚ðŒˆ‚ßAŠì‚ԏ¬—сi’†‰›j‚çìèƒCƒŒƒuƒ““™X—Í

Kawasaki Frontale, la máquina que arrolla en la J-League

«Dale Frontale, no tenés rival», bien podría cantar la hinchada. Es que los japoneses aprendieron mucho del folclore argentino que fue llevado a las tribunas. Fiesta y alegría para la gente del Kawasaki Frontale equipo que por primera vez en la historia de la J-League, fundada en 1992, se quedó con el cetro en 2017, repitiendo en 2018 y ahora pegó otro doblete en 2020 y 2021.

Apodado «Grêmio», el equipo de la prefectura de Kanagawa arrasó en la temporada 2021 de la liga japonesa con la friolera de 28 partidos ganados sobre 38, sacando 13 puntos de diferencia con su escolta, el fusionado Yokohama Flugels Marinos, y 21 puntos al tercero Vissel Kobe.

Frontale empató en ocho ocasiones, mientras que cayó apenas dos veces, acumulando así 92 puntos con un saldo de 53 goles, producto de 81 tantos marcados sobre apenas 28 recibidos.

El bicampeón del fútbol japonés puso el broche de oro con un empate a uno en la visita a su escolta Yokohama F. Marinos.

Cuatro descensos tiene la J-League, por lo tanto el quienes se fueron a la «B» son: Tokushima Vortis, Oita Trinita, Vegalta Sendai y Yokohama.

Kawasaki Frontale y Yokohama F. Marinos representarán a Japón en la zona de grupos de la Asia Champions League, mientras que Vissel Kobe entró en la zona preliminar.

Fijate en

Decepcionó Ecuador; la picardía senegalesa les sacó la clasificación del buche

La falta de picardía y, peor, de temple, se convirtió en decepción. Ecuador que pintaba …