Kashiwa Reysol salvó su invicto y clasificó

Los japoneses de Kashiwa Reysol de Japón mantienen su invicto en la Liga de Campeones de la AFC esta temporada con una remontada de 3-2 sobre Jeonbuk Hyundai Motors el miércoles para sellar una merecida primera aparición en los cuartos de final después de completar una victoria global de 5-2.

Jeonbuk Hyudai llegó con esperanzas de remontar un 0-2 en contra recibido en la península de Corea por la ida de los octavos de final, y en tierras niponas, tenía la obligación de vencer por un buen margen para seguir de largo. El zaguero japonés Tatsuya Masushima mandó el balón dentro de su propio arco a los 22’ y le abría las esperanzas a los surcoreanos que se ponían 0-1.

Cuando el Jeonbuk, que precisaba un gol más para quedar a tiro, estaba por resistir y terminar en ventaja la primera etapa, Hirofumi Watanabe mandó un cabezazo y puso el desalentador 1-1.

Con la serie casi definida el equipo japonés, sabedor que los guerreros verdes precisaban de una goleada para clasificar, se relajó y comenzar a jugar un fútbol ofensivo y eficaz.

El estadio Kashiwa Hitachi era protagonista de la reacción de su equipo, quien por medio de Jorge Wagner, brasileño él, le ponía la lápida a los surcoreanos a los 50’, mientras que Masato Kudo a los 87’ puso el broche de oro: 3-1.

Jeonbuk supo ser campeón de la Asia Champions League en 2006, mientras que el Kashiwa Reysol sigue invicto y se ganaron el derecho a estar entre los 8 mejores de Asia con la proyección de ser el mejor.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *