Kashiwa Reysol abre los octavos con triunfo en Corea

El equipo japonés Kashiwa Reysol abrió los octavos de final de la Asia Champions League, luego de vencer en Corea del Sur al Suwon Bluewings.

Los nipones tienen todo para meterse en cuartos de final del fútbol asiático. Superaron a domicilio al Bluewings, en el Estadio Mundiaista de Suwon, frente a 6.000 aficionados, 2-3.

Ki-Hun Yeom abrió para el local a los 2′, pero diez minutos después, Barada empató. El brasileño Leandro estaba muy inspirado y anotó un doblete; de penal a los 30′ puso al frente al equipo, y a los 55′ aumentó diferencias. Tae-Se Jong, 59′, descontó.

En otros partidos, Jeonbuk Motors igualó el Corea con Beijing Guoan de China, 1-1; Persepolis, en Irán, venció 1-0 Al Hilal de Arabia Saudia. En el duelo de cataríes, el local Al Sadd cayó 1-2 frent al Lekhwiya.

Este miércoles completan la serie:
FC Seoul – Gamba Osaka; Seongnam – Guangzhou Evergrande; Naft Tehran – Al Ahli (Arabia Saudita); Al Ahli (Emiratos Árabes) – Al Ahin.

@lostribuneros

 

Fijate en

¿Y si Boca se queda afuera del Mundial de Clubes?

Pensemos en positivo y que Boca va a golear al amateur Auckland City de Nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *