Kansas anota media docena y manda en la Conferencia Oeste

El conjunto de Kansas City anotó una tremenda goleada sobre un Vancouver Whitecaps en casa y se sostiene como líder en la Conferencia Oeste. Partido facilitado aún más por una doble expulsión en el equipo canadiense en el minuto 40. Jornada 8 de la MLS.

Liderato cómodo del Kansas pero con dos partidos más que Los Ángeles y Dallas. Goleada tremenda sobre los Whitecaps de Canadá en un primer tiempo arrollador y que, para colmo, dejó a los rivales con nueve en la cancha cuando iban 3-0 abajo, al minuto 40 por expulsiones al defensor mexicano Efraín Juárez y el peruano José Reyna.

Todo arrancó con un doblete del escocés Johnny Russell a los 10′ y 16′, luego el tercero llegó a los 30′ por medio del colombiano Jimmy Mendrada. Tras la expulsión de ambos futbolistas, hubo un penal a favor de los locales que fue desperdiciado por el español Llie.

En el complemento el escocés Russell anotó su tercer gol el juego. Tres minutos iban. Luego, otro español anotó, Lobato y cerró la goleada Croizet.

La Conferencia Este es dominada por un New York City que marcha invicto y que en la jornada 8 de la MLS enfrentará al Portland Timbers, como visitante.

Posiciones principales

Conferencia Oeste

  1. Kansas City 17 pts.
  2. Los Ángeles 12
  3. Dallas 12
  4. Los Ángeles Galaxy 10
  5. Real Salt Lake 10

Conferencia Este

  1. New York City 17 pts.
  2. Atlanta United 16
  3. Orlando City 13
  4. New England Revolution
  5. Columbus Crew 11

@lostribuneros