KABUSCORP ARRANCA PUNTEANDO EN ANGOLA

00-kabuscorp-meyong

Kabuscorp, repleto de brasileños, se llevó por delante al Onze Bravos por la jornada 3 del campeonato de Angola «Girabola». Los palancas suman puntuación ideal. Recreativo Libolo, el campeón defensor, decepciona en este arranque de temporada al volver a caer e ir en las últimas posiciones.

Los «Palancas» arrancaron con todo la nueva temporada de la «Girabola», lleno de jugadores brasileños y congoleños, por eso, en el Estadio de los Cocoteros le dieron una paliza a un Onze Bravos que de bravos no tuvieron nada.  El juego del Kabuscorp es muy bueno como equipo y, como plus, cuenta con muy buenas individualidades.

Meyong, el camerunés,  fue la figura el partido, al marcar un dos goles y sumar cuatro en tres partidos; su primera conquista en este partido fue a los 13′ y aumentó cifras a los 16′, mientras que el equipo Maquizardes descontó a los 21′ por medio de Joka, quien le puso sal y pimienta a la primera etapa.

En el complemento los locales no estaban dispuestos  a ser empatados por el equipo del barrio de Marquis (Luanda), por eso,  los 5′ del complemento pusieron el 3-1 por medio de Lami y en el tercer minuto de descuento Love Kabungula marcó el 4-1.

El próximo rival del Kabuscorp será ASA.

El campeón defensor Recreativo Libolo vuelve a decepcionar en este comienzo al sumar su segunda derrota, esta vez, cayeron por 1-0 y de local ante el Benfica de Luanda.

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *