Juventus se llevó una preciosa victoria del Giuseppe Meazza, luego de superar por 2-1 al local Inter por el superclásico italiano. La «iuve» continúa a la vanguardia de la tabla es inminente su bicampeonato. El argentino Esteban «Cuchu» Cambiasso vio la roja tras una falta descalificadora.
Milán (AP) . Juventus derrotó por 2-1 al Inter de Milán con goles de Fabio Quagliarella y Alessandro Matri, y dio un importante paso para revalidar la corona de la Serie A.
Cuando quedan solo ocho fechas para el final del campeonato, la ‘Vecchi Signora’ llegó a 68 puntos, 12 más que el Napoli, que enfrenta más tarde al Torino.
Juventus se puso de inmediato en ventaja con un gol de Quagliarella a los tres minutos, con un tiro de fuera del área. El argentino Rodrigo Palacio le dio el momentáneo empate al Inter a los 54 minutos al pasar entre dos defensores y fusilar al portero Gianluigi Buffon.
Sin embargo, a los 60’, Matri convirtió el tanto de la victoria al desviar a boca de jarro un centro, en una acción iniciada por el chileno Arturo Vidal.
Al final del encuentro, cuando se jugaban los tiempos de descuentos, fue expulsado el jugador argentino del Inter, Esteban Cambiasso, por una violenta entrada contra Sebastian Giovinco.
La Juve vengó así la derrota 3-1 que los nerazzurri le propinaron en su propia casa de Turín en la primera rueda, una de las cuatro veces que ha perdido en este campeonato el equipo de Antonio Conte.
Juventus se mide este martes al Bayern Múnich en Alemania por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: AP