Juventus podría volver a ser descendido a la B por la federación italiana

El popular equipo turinés podría sufrir otra sanción por parte de la federación italiana de fútbol (FIGC) si no cambia de actitud respecto a la creación de la Superliga Europea.

Luego de órdenes dadas por la FIFA para que depongan su actitud los juventinos hicieron oídos sordos pese a ésto y a que sus ‘socios’ ingleses fueron los primeros en retirarse.

La FIGC le anunció a la directiva de los cebras que en caso de no acatar, podrían ser descendidos a la Serie B. Vale recordar que tiempo atrás Juventus fue obligado a jugar en la segunda división luego de que sus directivos fueran descubiertos arreglando resultados de partidos mediante sobornos a adversarios.

Barcelona y Real Madrid también siguen en la misma línea de la ‘iuve’ y podrían quedar afuera de competiciones europeas.

@lostribuneros

Fijate en

Jugadores de la Selección Argentina Sub 17 celebrando la victoria 3-2 sobre Bélgica en el debut del Mundial Sub 17 Qatar 2025 en Aspire Zone, Doha

Argentina transpiró, pero arrancó con triunfo mundial el Sub 17

Con ocho partidos dio comienzo este lunes el primer Mundial Sub 17 de 48 países …