Dos goles de Tévez y uno de Morata le dieron la clasificación en Champions por goleada a la Juventus en Alemania. Juventus se metió entre los ocho mejores.
Borussia Dortmund tenía la difícil tarea de revertir el 2-1 recibido en Turín en manos de la Juventus, en el Signal-Iduna Park, por octavos de final.
El equipo de Jurgen Klopp entró al campo con el objetivo de llevarse la victoria para poder seguir en la competencia, pero el «Apache» Carlitos Tévez calentó la gélida tarde con un tempranero gol marcado a los 2′, lo que condicionó el juego.
Paul Pogbá, estrella juvenil francesa del elenco turinés, se tuvo que marchar lesionado a los 27′ de juego siendo reemplazado por Berzagli.
Los italianos de la mano del entrenador Allegri fueron amplios dominadores del juego, si bien el equipo local tuvo el balón la mayor parte del encuentro.
El 0-1 dejaba en cuartos al equipo juventino, pero no dejó nada librado al azar, por eso, Morata a los 70′ aumentó y definitivamente desmoralizó a los locales. Carlos Tévez a los 79′ ponía la cereza.
Juventus se marchó con un 5-1 global y espera rival por cuartos.
@lostribuneros