La “iuve” es pura plata, no cabe dudas, al menos, es la idea que dejó en esta edición de la UEFA Champions League, donde quedó en el camino en el Grupo B.
El elenco turinés quedó afuera de la Liga de Campeones de una forma bastante fea, ya que tenía todo para clasificar ante el modesto Galatasaray, que dicho sea de paso, recibió 10 goles en los dos partidos que encaró al Real Madrid, y con todas sus estrellas los italianos cayeron en Estambul y quedaron afuera de la competición.
Los turcos tenían que ganar si o si, ya que un empate clasificaba al bicampeón italiano; Galatasaray, dirigido por el también italiano Roberto Mancini venció por 1-0 y la “Vecchia Signora” volvió a casa con el corazón roto.
Mucha nieve y suspensión
La Juventus es todoterreno, por lo tanto, la nieve para ellos no es nada que los asuste, ya que el clima de Turin es más cruel que el de Estambul; la pelota se puso en juego, tal como estaba estipulado, solo que el referí, de común acuerdo con los capitanes, tuvo que parar el partido a los 31’ cuando iban 0-0 porque la nieve tapó todo.
En la reanudación, al otro día, dos horas antes que los juegos de las otras llaves, los turcos vencieron y afuera la Juventus.
@lostrbuneros