Juventus e Inter ganan y suman

Los dos clubes más populares de Italia gozan de un buen arranque en la Serie A y ganaron sus respectivos partidos por la segunda fecha. Doblete de Icardi para Inter y tres de Dybala para Juventus. El uruguayo Matías Vecino anotó. Ingresó para Genoa Ricardo Centurión.

Juventus le pasó por arriba a un Genoa que los sorprendió con dos goles en los primeros siete minutos de juego. Pjanic en contra a los segundos de haber comenzado el encuentro y de penal a los 7′ Galabinov ponían las cosas 2-0.  Paulo Dybala se desacató y anotó un triplete, mientras que el colombiano Juan Cuadrado anotó el restante y acabaron 4-2.

El «Ricky» Centurión ingresó en el complemento por Galabinov en Genoa. Higuaín fue de la partida para la «iuve».

Inter con dos de Icardi y uno del uruguayo Matías Vecino le ganaron por 3-1 a la Roma en pleno Estadio Olímpico. Dzeko descontó para la «Loba».

Benevento 0-1 Bologna

Domingo:

Torino – Sassuolo
Chievo – Lazio
Crotone – Hellas Verona
Fiorentina – Sampdoria
Milan – Cagliari
Napoli – Atalanta
SPAL – Udinese

Posiciones parciales:

  1. Juventus 6
  2. Inter 6
  3. Bologna 4
  4. Milan 3
  5. Napoli 3

@lostribuneros

 

Fijate en

Leipzig impidió que Bayern sea campeón anticipado de la Bundesliga

Empate agónico retrasa la coronación del Bayern

Bayern Múnich dejó escapar la oportunidad de consagrarse campeón de la Bundesliga 2024/25 al empatar …